*NOTAS ACLARATORIAS:
1º El botón AC vacía el contenido del cajetín superior de resultado en cualquier momento.
2º Arrastrar el cajetín inferior de memoria desde la zona verde hacia el cajetín superior de resultado para depositar el valor correspondiente en el display.
3º Arrastrar el cajetín superior de resultado desde la zona verde hacia el cajetín inferior de memoria para depositar el valor correspondiente en memoria.
4º Para mover el contenido de un cajetín a otro se pueden utilizar las dos teclas:
- ToM: mueve el número del cajetín superior de resultado hacia la memoria.
- FromM: mueve el número del cajetín inferior de memoria al display.
5º Para las operaciones unitarias (con un solo operando) disponibles (elevar al cuadrado (x2), invertir (1/x), raíz cuadrada (√(x)), parte entera ([x]), elevar 2 a n (2n) y factorial de n (n!)) es necesario introducir un operando, pulsar el botón de la operación a realizar y el resultado aparecerá en el display automáticamente.
6º Para las operaciones binarias (con dos operandos) disponibles (sumar (+), restar (-), multiplicar (*), dividir (/) y elevar (xy)) es necesario introducir el primer operando, pulsar el botón de la operación a realizar, introducir el segundo operando, pulsar el botón = y el resultado aparecerá en el display automáticamente.
7º Para las operaciones con n operandos introducidos en formato CSV (Coma Separated Values) disponibles (sumatorio (Σ (x)) y productorio (∏ (x))) es necesario introducir varios operandos separados por comas, pulsar el botón de la operación a realizar y el resultado aparecerá en el display automáticamente.

DISPLAY SUPERIOR DE RESULTADO:
DISPLAY INFERIOR DE MEMORIA: